lunes, 5 de noviembre de 2012

Mordheim: Buildings, ladders and gangways (WIP)

Saludos!!

El sábado estuvimos trabajando Distance y yo en los elementos de escenografía que necesitamos para la campaña de Mordheim que queremos empezar.
A día de hoy estimo que empezará a mediados o finales de Diciembre, para poner en forma a nuestro amigo Alberto Tudela y para darnos tiempo a crear suficiente escenografía para equipar 2 mesas.
Ahora mismo todo lo que vais a ver está en modo WIP.

Esta vez en lugar de emplear a Distance como ayudante, le dije que usase su imaginación y que crease a su antojo. Así que tijera, mini y regla en mano se dispuso a hacer su parte.
Para sorpresa mía fue bien capaz y creó estos elementos.



Ahora mismo sólo veis cartón, pero en mente vemos pasta pétrea, texturizado con arena y baldosas de cartón, además de cascotes y tal.
Además con unos bocetos que le di y pequeñas consultas ha ido construyendo una casa que comencé hace una semana.
Aún falta pegar trasera y lateral así como pegar entreplantas, baldosas, cascotes... donde veis la gran X es donde irá una escalera.



Por mi parte me dediqué a hacer los recortes que ella necesitase y en los ratos libres a idear mobiliario que pudiésemos necesitar, así que tiré de memoria y recordé que muchas mesas que he visto en Internet usan escaleras y pasarelas, así que ya tenía algo fácil que hacer. Esta es sólo una presentación, requerirán pintado y quizás le haga vetas. Pero eso es una posibilidad remota!


Además me puse a hacer unos árboles para ambientar peleas en algún parque, en las afueras de la Ciudad de los Condenados o simplemente para Zombieworld o cualquier otro juego. la idea es luego colocar una "pieza" adicional para que sean con o sin hojas.

Y traté de hacer un tejado para una pequeña casa que hice. Ahora le falta romperle el tejado, hacer una chimenea y poco más. Aunque no me gusta el color de la casa, tendré que pensar si repintarla.


2 comentarios:

  1. Si queréis alguna inspiración adicional, echadle un vistazo a mi blog en la etiqueta "Stalingrad" que reunes los posts de una campaña en 28mm que jugamos entre julio de 2011 y marzo de este año. Los edificios son todos "home made" por uno de los juagdores

    ResponderEliminar