miércoles, 27 de junio de 2012

D.Miles: Su propia Venecia


Aquí os dejo lo nuevo de D.Miles, una fantástica ciudad veneciana!!
Muchas fotos!

"Hola a todos!

Hace unas semanas hice el esfuerzo final para dejar prácticamente finalizada la maqueta de Venecia. En estos momentos yo diría que se encuentra completada en un 95% a falta de elaborar algunos detalles para darle más vida como alguna góndola, banderines, cajas, montones de paja y demás parafernalia habitual de los juegos de Assassin´s Creed. 


Como algunos ya sabreis, en mi caso, al principio la inspiración fueron las andanzas de Ezzio Auditore y luego vino (como anillo al dedo) Carnevale.  Además, durante el transcurso de la elaboración, gracias a que Dark_Jober me puso sobre su pista, tuve la fortuna de hacerme con la figura del Asesino Renacentista de Fantasticcourses (espectacular en el detalle, aunque muy complicada de pintar).

También tengo preparadas para pintar las minis del resto de los Patricios y ya le he echado el ojo a algunas de las novedades de junio de Carnevale, como el Noble Ludópata que solo por el nombre ya se ha ganada un sitio o el Rey Polichinela y sus subditos, que seguro que más tarde o más temprano caerán.

Volviendo a la maqueta, para este sprint final me faltaban por construir un par de edificios de viviendas (al principio iba a ser uno grande, pero no lo veía muy claro y acabé por repartir el espacio del que disponía, ahora estoy convencido de que hice lo correcto). Y a ello me puse. Fueron cinco días de trabajo duro y dedicación casi exclusiva que me dejaron con pocas ganas de volver a las maquetas durante un tiempo, pero al final quedé muy contento con el resultado y las ganas volverán algún día... Supongo.









Si quereis, poco a poco, con más tranquilidad, podemos ir desmenuzando por partes los elementos que más os interesen, pero la verdad es que las fotos ya me quemaban en el disco duro y estaba deseando mostraroslas.
Por mi parte, y hasta que pueda ir de verdad, yo ya puedo ver Venecia sin salir de casa...!

12 comentarios:

  1. Estas cosas son más para estar en un museo que en una mesa de juego.
    Ojú, qué maravillas O_O

    ResponderEliminar
  2. Simplemente espectacular D.Miles, jugar a Carnevale con esa escenografía tiene que ser simplemente épico.

    ResponderEliminar
  3. Como mesa de juego la verdad es que no sé si realmente serviría, porque los espacios son muy limitados. De hecho he pretendido incorporar los máximos detalles en el menor espacio posible, y es que ya no me cabe nada más en casa...
    Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. es una lastima que no hayas tenido en cuenta la jugabilidad del mismo.es totalmente preciosa.si todavia quieres "salvarlos" ,como elemento jugable,te recomendaria sacarlos de esa base y usarlos como "tope de la mesa".la verdad me quito el sombrero ante ti dr.miles.si algun dia dark_jober me da luz verde al proyecto abogare por hacer elementos de techo desmontable pk creo que son los mejores para carnavale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo planteé como un tablero de juego. Como dije en mi primera entrada no me he metido mucho en esa parte del hobbie. Aún así, ninguno de los elementos está fijado, todo es independiente excepto el agua que sí está encolada a la base. Lo hice así sobre todo por si algún día me apetece (o puedo) ampliar la maqueta en el contexto de una base mayor. Desde el principio intuía que me iba a quedar con ganas de más... Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  5. Gracias a todos!

    Alviro, en serio, ¿dónde te metes? Hace un tiempo que no comentas y me extraña, espero que no te hayas molestado por ningún comentario...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay, Dr. Miles se acuerda de mi!!
    Pues nada stoy en casa de un colega y voy a aprovechar los minutitos de internet que tengo.

    Queria decir que GUAU, awesome!! SORPRENDENTEEE jajajaja! Veo que has mezclado el campanario y la iglesia con el edificio nuevo! A quedado un conjunto precioso colega, y como dicen arriba deberías tener en cuenta la jugabilidad! Aunque conociendote, seguro que eres capaz de hacerlo y sorprendernos mucho más! En serio ver tus trabajos es una motivación que ni te imaginas.

    Me alegro mucho de ver estas entradas, son sorprendentes...
    Animo Dr.Miles, a mi personalmente no me importaria viajar para jugar en una mesa como la que tienes!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me voy a acordar de tí hombre! La respuesta de Dark_Jober me dejó mucho más tranquilo, la verdad...
      Lo de combinar todos los edificios erá el plan maestro en la sombra, así que me alegro de que te haya gustado el conjunto. Como dije antes los edificios no están pegados, son independientes, así que en un tablero limpio se pueden disponer al gusto de cada cual para jugar (aunque sabes que no es mi objetivo).

      Pues nada, lo dicho, me alegro de verte por aquí, un abrazo!

      Eliminar