viernes, 15 de junio de 2012

D.Miles: Más cenefas!!

Saludos!!

Con la temporada de exámenes he estado muy liado y pese a tener el artículo de D.Miles en mi poder hace más de una semana no he podido sentarme a leerlo y preparar la entrada.
Mil disculpas a todos!!

Así que os dejo ya con D.Miles!

CENEFAS DECORATIVAS: ALGUNOS EJEMPLOS

"Hola a todos!

Hace unos días os mostraba con un dibujo y una escueta explicación cómo aprovechar las características del cartón pluma para crear elementos decorativos. Hoy, gracias a que la máquina de fotografiar a vuelto a mis manos quería enseñaros algunos ejemplos que, desde luego, no agotan todas las posibilidades, pero pueden ser representativos.





Como veis hay ejemplos para decoración de puertas, desconchados en paredes, decoración de fachadas, placas de piedra y, sí, !la Bocca della Verità!

Si seguís mis entradas os daréis cuenta de que el contexto de algunos de los detalles que aparecen en estas fotos no han aparecido antes... y hasta aquí puedo leer!

Saludos y nos vemos pronto!!"


Vaya, vaya, vaya... tengo unas imágenes sobre lo que habla D.Miles que aún no puedo revelar pero que os prometo que os van a gustar!!!
Yo sigo pensando que este hombre es uno de los grandes!!

3 comentarios:

  1. Desde luego es un artista. Qué ganas de probar de hacer cenefas y gravados con cartón pluma! la verdad... alucinado, en seguida reconocí la bocca de la verittà!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos. La verdad es que son complementos muy originales.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir antes de que salga el tema (si sale) que, desde luego, la Bocca de la Verità no está en Venecia, sino en la romana Iglesia de Sta. María in Cosmedin. El caso es que estaba buscando algún detalle que añadir a ese rincón y me acordé de ella. Al fin y al cabo,por lo que sé, era una especie de tapa de alcantarilla, ¿no?
    Gracias por los comentarios!!

    PD: Alviro, echo de menos tus comentarios...

    ResponderEliminar