miércoles, 9 de mayo de 2012

Equipo de Blood Bowl de D.Miles

Saludos!!
Hoy os traigo las fotos del equipo de Blood Bowl que tiene D.Miles.

"Saludos!

Este es mi equipo (sin estrenar) de Blood Bowl. Se trata de un equipo base de humanos formado por 6 líneas, 2 blitzers, 2 lanzadores y 2 receptores. Los pinté con la intención de jugar una liga local a la que llegué tarde y tengo haciendo una pretemporada indefinida.
Equipo al completo.

Para los colores me inspiré en el Sporting Club de Portugal e Lisboa. Sin embargo, para el diseño he ido cogiendo ideas de camisetas de fútbol, inventándome incluso algunas.
Mi intención era que cada jugador fuese diferente al resto aunque manteniendo un concepto común y una estética deportiva actual (logos, números, etc.) y creo que lo conseguí!!

Nota de Dark_Jober: Estas seis miniaturas son los línea, quizás las minis con poses menos dinámicas pero se puede apreciar esa personalización y cohesión en los esquemas siendo todas ellas únicas, camisetas, botas, cascos y pantalones distintos.







Como "truco" de pintura, decir que "desgasté" las armaduras aplicando un pincel seco de color metálico y barnicé toda la superficie para que tuvieran un aspecto brillante. Además, las salpicaduras de barra y sangre les dan variedad, realismo y fuerza. Sin embargo, lo que más me gusta es el ojo morado de uno de mis jugadores :D.

Nota de Dark_Jober: ¿Seréis capaces de encontrar al jugador con el ojo morado?
Receptor.
Receptor.
Lanzador.
Lanzador.

Para las peanas, simplemente empleé césped artificial con líneas pintadas en blando. ¡¡Se supone que están en un terreno de juego reglamentario!!



Blitzer.
Blitzer.

Espero que os haya gustado!" 

Nota de Dark_Jober: ¿Habéis visto que todos llevan signos de Nike?

Una vez más tengo que agradecer la colaboración de D.Miles y su fantástico trabajo.

5 comentarios:

  1. Genial el pintado!
    Para D.Lilles, lo malo es que ese equipo tal cúal es muy poco competitivo, te faltan el ogro y dos blitzer (que es lo mejor del equipo)

    El roster a un millón yo lo veo así:
    1 Ogro
    4 Blitzers
    1 Lanzador
    1 Receptor
    4 Lineas
    2 RR
    Médico
    1 FF (o tesoreria)

    (Se puede cambiar el médico por un reserva o un reroll)

    Espero haberte ayudado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Darel. Para la liga creo que no se podían utilizar ogros, pero supongo que llevas razón en que tengo que cambiar dos líneas por dos blitzers. Como empieza en otoño tengo el verano para ir preparándo estrategia, alineación y minis.
      Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  2. Aunque las minis se ven antiguas y el diseño no me llama mucho la atención... (y más eso de que haya varias miniaturas iguales en un mismo equipo)tmb es cierto que el pintado es más que curioso con tanto detalle!

    De hecho creo que es el pintado el que hace que las miniaturas ganen tanta personalidad, aunque seanm iguales, como les pintas diferentes diseños, quedan mucho mejor.

    Muy buen trabajo D.Miles, te animo a que pruebes el juego hombre, que haces obras de arte muy buenas pero no las usas para lo que sirven jajaja!
    Saludos! Por cierto, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco es el equipo de humanos de plástico, existe otro de plomo que es realmente dinámico y está muy muy chulo.

      Efectivamente Blood Bowl y la mayor parte del material es muy antiguo.

      Eliminar
  3. Sí debe ser antiguo, y pintar 6 miniaturas iguales no es lo mas divertido del mundo (cuando las pintas iguales). No te falta razón Alviro, hay que rodar a esos jugadores, que si no se echan a perder en juergas y apareciendo en el papel couché!!

    ResponderEliminar