miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡¡10.000 visitas!!!

Saludos!!
Parece increíble lo que está creciendo este humilde blog.

Os agradezco a todos vuestras visitas y vuestro apoyo al blog, últimamente está teniendo más visitas y de esto deduzco que el sentido que está tomando el blog es el correcto.

Me siento muy cómodo escribiendo sobre todo lo que voy descubriendo y sin tener que atarme a un sector de los wargames concreto. Tengo muchos proyectos en curso, y espero poder ir enseñándolos y acabándolos.

Como recompensa por vuestra fidelidad os voy a contar en lo que estamos metidos ahora mismo.


Estamos a pocas semanas de empezar un proyecto relativamente grande, desde el Refugio del Friki queremos empezar a construir un tablero modular de 80x80cm para Carnevale que seguramente se emplee en las partidas de iniciación en la tienda E-Minis Málaga de las cuales es posible que El Refugio del Friki se haga cargo. Por ahora es sólo algo que hemos hablado, nada en firme.
Por nuestra parte ya tenemos buena parte del material necesario: maderas, poliestireno, muchas ganas, etc. El problema como casi siempre es el tiempo, pues somos universitarios y ya falta poco para los exámenes.

Ahora que hablamos de escenografía quiero comentar que la escenografía que estuvimos preparando para Zombieworld, está temporalmente parada. El proyecto base era construir de 6-12 edificios de dos o una planta, actualmente estamos cerca de acabar el primero, al cual le falta la puerta y realizar los interiores (cosa menos importante al menos en Zombieworld).



Como no tengo presión sobre qué pintar al no tener un calendario concreto, simplemente estoy pintando lo que me va apeteciendo. Esta semana estoy trabajando en mi banda de Reikland (Mordheim), la semana pasada estuve montando, pineando e imprimando la banda de Ospedale (Carnevale). Así que no tengo idea de lo que pintaré la semana que viene, pues trabajo por puro capricho! Quizás Blood Bowl, DBA, ¿quién sabe?


A todos mis lectores, habituales u ocasionales, sólo decirles que estoy aquí disponible para cualquier consulta, comentario, o idea que me queráis proponer.

Un abrazo a todos.
Nos leemos por la red ;)

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Me parecen muy interesantes los proyectos de tableros que tenéis en marcha. Espero verlos pronto por aquí o en la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues los verás, los verás porque es un proyecto que espero llevar a cabo con los chicos de E-Minis y lo que es más importante: va a beneficiar a todos los aficionados de Málaga o todos los que se desplacen y disfruten de los tableros ;)

      Eliminar
  2. Me sumo a la felicitación Dark_Jober (como no lo voy a hacer, por otra parte)!
    Como ya sabes, no estoy muy puesto en estas cosas, pero creo que más de 100 visitas diarias es una buena recompensa para un buen trabajo.
    A seguir con ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo a mi a quien se debe ese flujo de visitas.
      Tu trabajo atrae a buena parte del público y además tenemos la suerte de recibir publicidad en blogs como "My life isnt so epic" de Alviro o desde "La forja de Garou_den y el desván de Rorkror" y muchos compañeros de La Forja de Marte.

      Eliminar
    2. Gracias entonces por lo que me concierne!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, más visitas deberían de pasarse por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Gracias Espía!

      Creo que todos los bloggers pensamos lo mismo sobre nuestro blog: "más gente debería pasarse por aquí y comentar". Jajajaja es el sueño o aspiración de todo blogger no?

      Eliminar
  4. A por 10.000 visitas más!!
    Teneis que concretarme más cosas del proyecto Carnavalesco!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te preocupes ahora como estoy preparando el viaje del la semana que viene no hemos podido empezar, pero no te preocupes, a la vuelta de Madrid empezaremos!

      Eliminar