lunes, 13 de febrero de 2012

Carnevale: La Aberración

Saludos!!

Ya saltó hace unos días la noticia y todo eran dudas y asombros. Por eso he preferido esperar a que se calmase un poco la cosa y que hubiese más información disponible.
¡Os enlazo a la página web de Carnevale con más imágenes de la monstruosa novedad!

La Aberración es un Dotado. Para los que no hayais leido el trasfondo (muy mal... muy mal...) os comentaré que es un Dotado antes de proseguir con este.


Tras la aparición de la Herida de los Cielos (una especie de mini Ojo del Terror) en los cielos de Italia, este portal permitió la entrada de ríos de magia que al contactar con los humanos los volatilizó, destruyendo sus cuerpos y atrapando sus almas (al más puro estilo de la Disformidad en 40k, sólo que sin demonios). pero no todos los que fueron "tocados" murieron, algunos poseen una afinidad natural por la magia, y esta afinidad les permitió no sólo sobrevivir si no que los dotó de poderes.
Cada uno se potenció de manera distinta, como los mutantes del universo X-Men. Son muy pocos, pero ya se sabe de Dotados voladores, superveloces, con agilidad extrema, hechiceros...

Al igual que algunos mutantes necesitan una "activación". En caso de la Aberración y mirando la ropa que lleva podemos saber más o menos cómo se activó...
Venga id a la página de Carnevale y miraos las facciones a ver si sabéis cual pudo estar involucrada!
...
...
...
Bueno, claramente con la imagen de la mini podemos saber que han sido los Doctores del Ospedale!
Esto no quiere decir que sea una miniatura de dicha facción, es sólo un dato del trasfondo.

La Aberración es un Dotado mercenario, podrás incluirlo en tu escuadra (que no banda) al más puro estilo espada de alquiler en Mordheim.

Datos sobre la miniatura:
-Peana redonda de 50mm biselada. El tamaño ha sido confirmado en el Facebook de Carnevale.
-El escultor es Jacques-Alexandre Gillois, simplemente id a Google y disfrutad de su trabajo.

Imagino que el material será metal blanco, pues en ningún momento la empresa a comentado cambio alguno en el material.
Respecto al esculpido, creo que es fantástico pues los dibujos que hay en el libro, a mi parecer son insuficientes para darle forma y coherencia a tamaño ser.


¡Tendremos que estar atentos a las próximas novedades!
Espero que te haya gustado la entrada y que hayas encontrado algo de información nueva, pues para eso está este blog, para buscar y publicar información diversa y a veces esquiva o ignorada.

4 comentarios:

  1. Ves tú, esta sí...
    A mi me pica mucho saber que comparación puede tener esta miniatura con una mini de Carnvale estándar... ¿Se podría decir que es la primera mini con tamaño enorme? Bueno, tmb esta el rinoceronte... que es grandote...

    Dicen que van a ir sacando novedades hasta marzo... qué interesante! ESstoy loco de ganas por empezar ya a pintar patricios... elegir los esquemas de color me ha llevado nada y menos, como se nota que Carnevale me estimula la imaginación a tope jajaja...! (y la ventaja de que no todos tienen que ir mas o menos del mismo esquema!).

    Saludos... ves tú, esta si la comento jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que GUAPISIMA la pagina del escultor...

    ResponderEliminar
  3. Las minis de Carnevale son de unos 28-30mm, así que a ojo diría que la Aberración es de 60-65mm.

    Por tanto 2 veces un guardia de venecia...

    ResponderEliminar
  4. Si, una gran escultura, aunque no me llama demasiado esa estética, es un buen trabajo. :)

    ResponderEliminar