martes, 18 de octubre de 2011

Infinity me enamora!


Saludos!

BRUTAL!!! Es lo que he pensado cuando he visto esta foto. Soy usuario de Marcus Beli hace años y hoy me ha dado por pasarme por la sección de otros juegos y en concreto por Infinity. La mayor sorpresa ha sido descubrir que es una marca española y la segunda ha sido el gran detalle con el que están esculpidas las minis. Ejemplos:
¿Fantásticos no?

Investigando un poco he encontrado muy buena crítica tanto a las miniaturas (calidad de embalaje, líneas de molde, proporciones elegantes) como al sistema de juego. Parece muy interesante, dinámico y lo que es más atractivo: No masificado.

Hace poco leía en varios blogs las quejas y temores de los aficionados al 40k que tiemblan pensando en la posible sexta edición.
Creo que todos deseamos que no siga la línea de WFB, y que siga como ahora pues para grandes batallas está Apocalipsis y para aún más grandes el olvidado Epic (o Warmaster para Fantasy).

Estoy planteandome la opción de empezar un ejército banda de Ejército Combinado, ya he puesto un post en Marcus Beli preguntando si alguien desea desprenderse de tales maravillas, si algún lector se muestra interesado le animo a que se ponga en contacto conmigo.

Ahora os pregunto: ¿Empiezo con el Starter pack?¿Me servirán esas minis o es mejor que compre algunas minis sueltas? ¿Qué haríais en mi lugar?¿Teneis algún consejo?

10 comentarios:

  1. Depende de lo que quieras, yo empecé con el starter, y el de los 4 yaogats. Pero estaba cebado y al toque siguieron el medtech, los sogarath etc.
    Te recomiendo que te des una vuelta por el foro de infinity. Ahí hay muy buena onda y cualquier pregunta es respuesta a tiempo.

    En síntesis depende mucho de si querés jugar con EC, Morats o Shavasti. El starter está bueno para jugar morats o EC simple porque trae 3 morats, 1 shavasti y el caróntida que por ahora no entra en ningún sectorial.

    Si tenés ganas pasate por el blog que escribo y fijate que hay algunos artículos de Ejercito combinado e infinity (noté que sos un nuevo seguidor: gracias). Igual te recomiendo enfáticamente que visites el foro.

    La dir es http://www.infinitythegame.com/foro/ como todo foro se discuten algunas cosas no relacionadas con el juego, pero en en general la gente te hace sentir muy querido ahí dentro.

    Un abrazo.
    Si tenés más dudas preguntalas por acá también, no hay problema.

    ResponderEliminar
  2. ahh y las minis molan, y el ejercito combinado es una muy buena elección...

    ResponderEliminar
  3. Ok!
    Entonces veré si puedo conseguirme el Starter.
    No has nombrado el Brujo Daturazi, es malo? Quizás pueda conseguir el starter por partes sin el brujo.
    ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé del daturazzi, es una muy buena mini (muy bonita) y útil si la llevás en grupete.
    Te recomiendo comprarte el starter si ya estas seguro que te gusta esa facción. Y que proxees el resto y empieces a jugar que es la forma en que te vas a dar cuenta qué minis te gusta, si te gustan los morats o los shavasti, etc.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo!
    He estado en el foro de Infinity y creo que antes de comprar algo adicional tendré que jugar porque nombrais muchos combos, muchas minis y aún no puedo comprenderlo todo xD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jugá proxiando y empezá a agarrarle la mano. Los morats y el caróntida del starter son muy buenas minis así, el daturazi y el shavasti que te viene en el starter se usan también mucho (yo a los daturazi les doy muuuucho uso).

    En el foro si tenés dudas dejá un mensaje, presentate, mandame un mp, como quieras. Yo soy bernohn en el foro también.

    Un abrazo, bienvenido y después contá que te parecen las partidas...

    De dónde sos?

    ResponderEliminar
  7. Pues soy de Málaga (España) tendré que probar con proxies y luego ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  8. http://infinitythegame.com/foro/showthread.php?tid=2690&page=4&highlight=censo

    fijate, hay 6 tipos de málaga!

    ResponderEliminar
  9. Uhm... le he echado un ojo a la web de Infinnity y he de decir que están MUY interesante las minis.... y ese estilo manga/futuristico es medio orgásmico....

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es un juegazo, desde que lo probé ha ido desplazando poquito a poco al warhammer 40k en diversión para mi gusto...

    www.theminionstore.com

    ResponderEliminar