viernes, 21 de octubre de 2011

Infinity: ¿Cómo empezasteis?


Saludos!

En mi cabeza rondan multitud de ideas, en este momento tengo varios proyectos en curso: Marines del Caos, Templarios Negros, Uruk-hais, Orkos, Tiránidos, Tau... Estando los tres primeros activos y los otros en prueba pero con los respectivos ejércitos comprados...

Es mucho dinero y el mundillo del Guarjamer empieza a hastiarme, la gestión de la Guorchop, la calidad y la masificación extrema de las partidas. Llevo unos días investigando sobre Infinity y estoy muy interesado. Es otro mundo, la gente está muy satisfecha con el producto y la calidad, mientras que los guarjameros vemos como con cada renovación chetan los codex que saben que serán superventas mientras otros los dejan DIEZ años en el olvido, escándalos en los Games Day, grandes innovaciones como Finecast...

Es por estas y muchas otras razones que os pregunto:
-¿Cómo empezasteis en Infinity?
-¿Cómo lo descubristeis?
-¿Empezasteis con los Starter Packs?
-¿Cómo expandisteis vuestras bandas?

Y bueno, en general que compartais conmigo y los demás lectores vuestras experiencias y opiniones. En especial creo que lo más interesante son esas pequeñas anécdotas sobre vuestra primera partida, la primera mini que conseguisteis y esas cosas mágicas que tiene el hobby.

Espero vuestros aportes!!

7 comentarios:

  1. http://bernohn.blogspot.com/2011/03/primera-impresion-infinity.html

    básicamente: empecé porque mánimal, un amigo de WHF estaba diciendo desde hacia rato: INFINITY INFINITY INFINITY. Y como comento en el post me gustaron combinado y Ariadna (y me decidí por combinado porque me gustan siempre los no humanos).
    Me pedí un starter y la caja de yaogats y después me pedí todo lo que pude encontrar de morats (hoy por hoy me falta el vanguardia con HGM).

    Bueno, abrazo y espero que te halles en el mundo infinitero...

    ResponderEliminar
  2. un dato más, al toque de empezar a jugar me di cuenta que me gustaba mucho la estética morat y casi nada la shavasti, compré uno más (un sniper maligno) porque es increible el movimiento que tiene esa miniatura, pero decanté por morats.

    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé por que en la tienda a la que iba antes, les mandaron unas miniaturas de muestra, y se empezó a jugar por allí, yo me pillé el básico de Aleph.

    Lo más gracioso que me paso, fue que como nadie jugaba Aleph por allí, el primero que jugó contra mí se lanzo de cabeza a por mi Asura, pensando que era presa fácil...

    Ahora estoy pensando en comprarme alguna Naga sniper, Sophoteco y algunos mirmidones.

    ResponderEliminar
  4. Un colega y yo fuimos a ver una partida de demostración de Infinity en Quimera (Madrid), nos moló el tema y yo me pille el starter de Órdenes Militares y mi colega el starter de Caledonia.
    A partir de ahí a ampliar el repertorio de minis hasta tener tu lista preferida.

    Por cierto, lo mejor que puedes hacer para documentarte es pasarte por el foro de Infinity.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros aportes!

    @Bernohn, buena entrada, muy chula la escenografía, me da muchas ideas.

    @bairrin, seguramente un amigo mio se pille el starter de Aleph así que le diré que se mire la Sniper, Sophoteco y mirmidones por si le gustan.

    @Ocesith, me estoy pasando por el foro y estoy aprendiendo algunas cosas.

    Gracias de nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  6. @Tziliar, justo has posteado mientras respondía a los demás! La verdad es que los asiáticos están muy chulos.

    El nivel general de las minis es muy alto, aunque a mi me gustan los aliens!

    ResponderEliminar
  7. Aquí un enamorado de los Aleph que tmb se esta cuestionando si pillar el starter pack :)

    ResponderEliminar